Simulaciones, Impunidad y Corrupción; facturas que pagará el PAN en estas elecciones

Publicado 21 abril, 2018

No somos limosneros, gritan colonos enardecidos del fraccionamiento Lomas del Rubí­.

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana.- Fuera de un dictamen, los damnificados de ‘El Rubí­’ necesitan sacudirse las pulgas. Es decir, a la bola de mediocres y oportunistas polí­ticos que han buscado a las familias, sólo para alejarlos de la verdadera lucha, que es y debe ser la restitución total de sus bienes materiales que perdieron por causas que ajenas a ellos. Hasta hoy, por todos los medios posibles se ha tratado de evitar el dar a conocer el rostro de la impunidad y desfachatez envestida en RAíšL MELO presidente de una constructora intocable como Grupo Melo, de quien se dice, es protegida por FRANCISCO ‘KIKO’ VEGA DE LA MADRID, un gobernador ampliamente conocido por dedicarle más tiempo al negocio inmobiliario que fortalecer la economí­a de los bajacalifornianos. ¡Ya basta de simulaciones y de pedirle prorrogas a quienes no saben que alimento llevarán a sus hijos al dí­a siguiente! ¿Dónde están los fondos federales destinados para emergencias y desastres naturales? En LOMAS DEL RUBí, bien se podrí­an invertir un poco de los 11,998 MILLONES DE PESOS que México tiene destinado para desastres naturales a través del (Fonden) para dar solución inmediata y con ello evitar que más integrantes de las familias en desgracia, pierdan el interés de vivir por el luto que llevan dentro de su alma por la pérdida irreparable de un patrimonio devastado por la ambición y corrupción. Hasta el dí­a de hoy son 3 personas que han fallecido, el 4 de mayo entra en huelga de hambre el señor Ricardo Montiel, quien afirma que no se levantará de donde se postre hasta que se les regrese lo que les robaron. ‘Si he de perder la vida por luchar para que nos restituyan lo que por derecho nos corresponde, ¡Con gusto lo har钝. Ante la apatí­a e impunidad con la que se maneja el PAN en Baja California, la vida de Montiel se encuentra en riesgo mortal sin que organismos defensores de los derechos humanos actúe con la fuerza y decisión requerida para cambiar la balanza a favor de la piedra angular de una ciudad; sus ciudadanos. ¿Dónde ha quedado Melba Olvera? Flamante titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado, de quien piden su destitución al haber sido fuertemente criticada en reiteradas ocasiones por defensores de un derecho humano principal que es la vida, pues reprueban que la ‘defensora del pueblo’ se pronuncie a favor del aborto. Uff, ¡Así­ como pues..!
Gobernantes PANISTAS, ya basta de simulaciones y de jugarle el dedo en la boca a la gente con tecnicismos.. El pueblo necesita acciones inmediatas de gobernantes con sangre y no atole en las venas’¦ Si de verle la cara a los bajacalifornianos no se han cansado, no se quejen si en las próximas elecciones pierden todo por donde entró el panismo a México. BAJA CALIFORNIA.

 

Publicaciones relacionadas

¿Catalino suplente?

COLUMNA DE IMPACTO. Por Rodrigo Medeles Ruiz. A pocos días de darse a conocer la lista de los aspirantes que obtendrán el boleto para ser candidatos...