Pequeña con Sí­ndrome de Down pierde la vida tras golpiza por parte del novio de su madre|

Publicado 6 abril, 2019

La niña falleció tres dí­as después; el 29 de marzo, debido a las heridas que presentaba

Una pequeña con Sí­ndrome de Down murió a causa de una golpiza a manos del novio de su madre.

Pese a los esfuerzos de los doctores, resultó imposible salvar la vida de Kylee Willis y falleció dí­as después del brutal incidente. 

Los hechos sucedieron en San Bernardino, California.

De acuerdo con Oxygen, el hombre identificado como Adam Hughes, de 24 años y pareja sentimental de la madre de Kylee, fue detenido tras la muerte de la menor. 

Autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando la madre de la menor llamó a la lí­nea de Emergencias a las 19:56 horas, luego de que el hombre le alertara que la pequeña se encontraba inmóvil en su cama, con los dedos y labios azulados.

Tras investigaciones, el reporte de la Policí­a arrojó que el Hughes golpeó a la menor en varias ocasiones, pues estaba enojado con ella por haberlo interrumpido durante la tarde.

Kylee fue trasladada en una ambulancia aérea aún con vida al Hospital Universitario de Loma Linda, donde se le realizó una cirugí­a por una traumatismo severo en la cabeza. 

La niña falleció tres dí­as después; el 29 de marzo, debido a las heridas que presentaba.

Su madre y su pareja fueron arrestados por maltrato con violencia a una menor. 

Después del fallecimiento de la menor, el hombre también fue acusado por el delito de asesinato y no podrá quedar en libertad bajo fianza.

Victor Willis, padre biológico de Kylee inició una campaña de crowdfunding para costear los servicios funerarios.

FRONTERA

Publicaciones relacionadas