Pagarán con el infierno si se meten con Estados Unidos: John Bolton

Publicado 26 septiembre, 2018

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, ha amenazado a Irán con un ‘infierno’ si causa daños a Estados Unidos, a sus ciudadanos o a sus aliados. Reportó el portal El Mundo.

‘Permí­tanme que mi mensaje hoy sea claro: Estamos observando y vamos a ir a por ustedes’, ha dicho Bolton, conocido por sus posturas radicales contra el régimen iraní­, en la cumbre anual del grupo de presión Unidos Contra un Irán Nuclear (UANI).

‘Si se cruzan con nuestros aliados o nuestros socios; si perjudican a nuestros ciudadanos, si siguen mintiendo, engañando, pagarán con el infierno’, ha añadido Bolton.

El asesor de la Casa Blanca ha participado en la cumbre de la UANI en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que ayer el presidente estadounidense, Donald Trump, y el iraní­, Hasan Rohani, mantuvieron un tenso intercambio.

Mientras Trump pidió al mundo aislar a Irán, Rohani dijo que el lí­der estadounidense busca que ‘todas las instituciones internacionales sean ineficaces’.

Publicaciones relacionadas