Apuñala a su novio y después le pide perdón |

Publicado 11 marzo, 2019

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia

Mí‰XICO.- 11/03/19

A través de redes sociales se viralizó el caso de una joven que agredió con un arma punzocortante a su pareja sentimental asegurando lo hizo en defensa propia y después entre besos y abrazos le pide perdón.

En el video que circula en redes sociales se observa a la mujer abrazando a quien presuntamente es su pareja a quien besa y le asegura que no lo querí­a matar.

El incidente ocurrió en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja, que discutió en la habitación por motivos que todaví­a no han sido aclarados, de acuerdo con las autoridades.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las ví­sceras expuestas por lo que se cubrí­a con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decí­a la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en ví­deo y reproducido en las redes sociales.

Un policí­a acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tení­a combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

UNIRADIO

Publicaciones relacionadas