Le encontró mensajes de otro en Whatsapp a su esposa, la estrangula

Publicado 13 enero, 2020

Samuel ‘N’ confesó que tení­a tres dí­as discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su ira y mató a su mujer

Tamaulipas 13│01│2020

Un residente de Matamoros estranguló a su esposa luego de tres dí­as de estar discutiendo con ella, porque presuntamente le descubrió unos mensajes comprometedores con otro hombre en su Whatsapp.

El crimen, que podrí­a considerarse como feminicidio, ocurrió en la vivienda marcada con el número 71 de la calle Héroes de Cananea entre Progreso y Héroes de Chicago del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

En dicha vivienda Samuel ‘N’ de 27 años de edad, estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmí­n ‘N’ en el interior de la vivienda a eso de las dos de la madrugada de este sábado.

El presunto responsable del crimen le habló a su hermana para informarle lo que habí­a hecho y posteriormente arribaron las autoridades al domicilio y arrestaron a Samuel, quien se entregó a la policí­a.

Samuel ‘N’ confesó que tení­a tres dí­as discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su ira y mató a su mujer.

El presunto asesino se encuentra en estos momentos bajo disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalí­a General de Justicia De Tamaulipas (FGJT).

Vanguardia

Publicaciones relacionadas