WhatsApp registra fallas en varias partes de Europa y América Latina|

Publicado 28 noviembre, 2019

Los usuarios del servicio reportan que los mensajes no se enví­an de manera instantánea.

WhatsApp ha registrado fallas este jueves en varias partes de Europa y América Latina. Los errores se suman a la reciente caí­da de Facebook e Instagram, cuyas tres plataformas pertenecen a la misma compañí­a, según datos publicados en el portal Downdetector.

Los usuarios del servicio reportan que los mensajes no se enví­an de manera instantánea y al parecer los mayores problemas se registran en México, Colombia, Argentina, Brasil, España, Alemania, Paí­ses Bajos y Reino Unido.

Ante la intermitencia del servicio y de las redes sociales, varios usuarios han recurrido a Twitter para expresar su descontento o utilizarlo como una ‘ví­a de escape’ para evitar la desconexión. Asimismo, las sugerencias para usar aplicaciones alternativas como Telegram tampoco han tardado en llegar.

Previamente, Instagram publicó que son “conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook” y señaló que están trabajando para resolver los inconvenientes los más rápido posible.

RT

Publicaciones relacionadas