Visita el programa ‘Agua Bienestar’ de CESPM la zona oriente de Mexicali |

Publicado 22 septiembre, 2022

—// El recorrido se realizó en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado.

@NDTijuana___ La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con el programa ‘Agua Bienestar’ en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado, donde el organismo llevó agua purificada a los habitantes de la demarcación. 

El director de CESPM, Armando Carrazco López, estableció que ‘este programa está encaminado a la gente que más lo necesita, de tal forma que la Gobernadora nos ha dado las instrucciones precisas de que estemos cerca de la ciudadaní­a para atender sus necesidades’.  

La señora Carolina Carrillo Arreola, miembro del comité de vecinos de la colonia, estableció que se encuentran muy agradecidos con la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con CESPM por continuar con el programa para las colonias populares, ‘siempre estamos agradecidos con los apoyos para nuestra comunidad’, dijo.

Las actividades del programa iniciaron a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Antonio Garcí­a Vaca, ubicada en avenida de Granado y calzada Robledo, posteriormente visitaron la colonia El Ciprés, donde la pipa se ubicó en la escuela primaria Torres Bodet a las 11:00 de la mañana y finalmente al filo del mediodí­a visitaron el parque público de la colonia Huertas del Colorado.

En la jornada se instaló una mesa de atención y registro para las personas en condiciones de vulnerabilidad para que puedan acceder a beneficios para quedar exentos del pago del servicio medido de agua.

La población beneficiada fue a los puntos marcados para llenar sus garrafones y contenedores, para surtirse de agua purificada, además la pipa se trasladó por varios puntos de la colonia para poder acercar el apoyo a sus viviendas.

Publicaciones relacionadas