Vinculan a proceso a imputados por intento de privación de la libertad de empresario chino

Publicado 26 mayo, 2018

Los hechos de los que se les acusan se registraron el pasado 19 de mayo, cuando fueron detenidos en un operativo de búsqueda de los tres sujetos que minutos antes habí­an intentado someter al empresario de origen asiático y subirlo a una camioneta.

Tijuana 26 mayo 2018 (NDT).- Salvador Ismael Rubio Garcí­a, Bogar Cargas Ramí­rez y Reydezel Montoya González fueron vinculados a proceso por su probable participación en el intento de privación ilegal de la libertad con violencia en su grado de tentativa agravado por pandillerismo en contra de un empresario de origen chino con residencia en Tijuana.

Los imputados permanecerán en prisión preventiva como lo estableció el juez en la audiencia de control, y se estableció un plazo de cuatro meses para terminar la investigación.

Los hechos de los que se les acusan se registraron el pasado 19 de mayo, cuando fueron detenidos en un operativo de búsqueda de los tres sujetos que minutos antes habí­an intentado someter al empresario de origen asiático y subirlo a una camioneta. Sin embargo, este logró escapar y reportar lo sucedido en la delegación de policí­a de Otay.

Tras una persecución en las calzada Tecnológico, los agentes lograron detener a los sospechosos a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). En el vehí­culo en el que se trasladaban se localizaron un arma de fuego, cinchos de plástico, cinta adhesiva, una máscara y candados de mano.

 

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas