Vinculan a proceso a hombre por introducir 288 plantas de mariguana a Tijuana

Publicado 22 octubre, 2018

elementos del Servicio de Administración Tributaria detuvieron al hoy imputado en las instalaciones de la garita ‘El Chaparral’, al momento que ingresaba al paí­s en un vehí­culo en el que se localizaron 288 plantas de mariguana.

Tijuana, B.C.-  PGR obtuvo en Baja California auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en su modalidad de introducción al paí­s de mariguana.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos del Servicio de Administración Tributaria detuvieron al hoy imputado en las instalaciones de la garita ‘El Chaparral’, al momento que ingresaba al paí­s en un vehí­culo en el que se localizaron 288 plantas de mariguana.

El fiscal de la federación, adscrito a la Delegación Estatal en Baja California, solicitó audiencia inicial ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el imputado y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: www.frontera.info

Publicaciones relacionadas