Vinculan a proceso a Carlos por homicidio; le dio el tiro de gracia a un sujeto en un barranco

Publicado 4 julio, 2024

—— Los hechos por los que es investigado el imputado ocurrieron el 27 de junio en la colonia Anexa Buena Vista.


Tijuana BC. —— Como resultado de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”

Agentes estatales de investigación, tras cumplir con dicho mandato por el ilícito de homicidio calificado con ventaja, pusieron al imputado a disposición de la autoridad judicial que ordenó su arresto.

Los hechos en los que está involucrado ocurrieron el 27 de junio de 2024, alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba en compañía de otro individuo en la calle Virrey Luis V, cerca de la intersección con la calle Revillagigedo, en la colonia Anexa Buena Vista de esta ciudad.

En ese momento, Carlos Alberto “N” llegó en un taxi libre de color blanco con naranja, descendió del lado del copiloto y se dirigió hacia la víctima, iniciándose una discusión.

Posteriormente, le propinó un golpe en la cabeza con un arma de fuego que portaba, haciendo que la víctima cayera por el barranco situado en la calle Revillagigedo. Una vez que la víctima cayó, Carlos Alberto “N” le apuntó y disparó, para luego huir del lugar en el mismo taxi en el que llegó. La víctima falleció debido a una luxación cráneo cervical.

Publicaciones relacionadas