VIDEO VIRAL: ¡sorprendente! cambio de look a un señor que vive en la calle.

Publicado 11 febrero, 2020

Fenomenal cambio de look el cual le hicieron a este hombre que vive en la calle, checa el video viral y quedaras con la boca abierta.

VIDEO VIRAL: ¡sorprendente! cambio de look a un señor que vive en la calle

No podrás con la emoción. Un experimentado barbero, dueño de un local en Turquí­a, se volvió viral tras una publicación a través de Facebook. Anil decidió sorprender a un hombre sin hogar, que es un conocido suyo, obsequiándole un corte de cabello y afeitado. Te sorprenderás con esta historia que dio la vuelta al mundo.

MIRA EL VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.facebook.com/LADbible/videos/771925763592307/

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el indigente se encontraba sentado en una calle cuando fue encontrado por el peluquero. El hombre, llamado Hayri, no cuenta con un hogar ni conocidos en el paí­s. Afortunadamente, recibe el apoyo de Anil y sus trabajadores, que le obsequian de vez en cuando una taza de café o té.

VIDEO VIRAL: ¡sorprendente! cambio de look a un señor que vive en la calle

Sin embargo, esta vez iba a ser diferente. Ahora, estaba por sufrir un gran cambio tras animarse a cortarse el cabello, al que no habí­a tocado desde hace varios años. La radical transformación que iba a atravesar lo convertirí­a en protagonista de un clip que se volvió tendencia en Facebook.

Todo empezó con un lavado. Luego, se procedió con el corte, que duró varios minutos debido al largo cabello que tení­a el indigente. Finalmente, se afeitó su barba, bastante extensa y descuidada.

VIDEO VIRAL: ¡sorprendente! cambio de look a un señor que vive en la calle

Los usuarios de Facebook, además de conmoverse con la historia de Hayri, hicieron saber su alegrí­a por el gesto del barbero. Dijeron que ‘si más personas actuaran como lo hace este hombre el mundo serí­a muy diferente’. Asimismo, mencionaron que ‘podrí­a parecer un simple gesto, pero para una persona que no tiene mucho un acto de este tipo podrí­a cambiarle la vida’.

A continuación, el clip que viene causando furor en Facebook, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones. La publicación acumula más de 100 mil reacciones, 4300 comentarios y 15 mil compartidos.

Publicaciones relacionadas