Vecinos de colonia Libertad identifican a lí­der de banda delictiva

Publicado 8 marzo, 2018

Comentaron que la violencia se ha incrementado considerablemente en la zona debido a la presencia de unos jóvenes, liderados por ‘El Greñas’

Tijuana.- Vecinos de la colonia Libertad, una de las más antiguas en la ciudad de Tijuana, expusieron su caso con y piden ser escuchados por las autoridades competentes, quienes ya tienen conocimiento de la inconformidad de los colonos, pero dicen, no hacen nada.

Los vecinos comentaron que desde hace algunas semanas la violencia e inseguridad se ha incrementado de forma considerable en la colonia, pues han sido testigos de diversos delitos como asaltos o secuestros.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, se trata de un grupo de jóvenes, quienes transitan por la zona en busca de ví­ctimas. Comentaron que están liderados por ‘El Greñas’ y ‘el hijo de un policí­a municipal’.

Describieron a los presuntos responsables como jóvenes que no están armados, pero que realizan ‘levantones’ y otros actos. A pesar de que se comunican al 911 para denunciar estos casos, se sienten olvidados ya que no hay respuesta de la policí­a.

Ante la situación que viven, manifiestan que se verán en la necesidad de portar armas para controlar por propia mano los abusos en dicha demarcación de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas