Vándalos de la lí­nea atacan a una automovilista

Publicado 20 noviembre, 2017
Redacción: Rodrigo Medeles
 
Tijuana, 20 Nov. 2017.- Con una crisis nerviosa llegó una mujer a una de las casetas de la lí­nea internacional de la Garita de Otay luego de ser atacada por un grupo de jóvenes malvivientes liderados por adultos quienes intentaron romper los vidrios y mangueras de su automovil.

 
La propietaria de un automóvil blanco, manifestó su desconcierto, temor y coraje por la ineficiente e inoperante vigilancia que mantienen los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en el cuidado de las lí­neas fronterizas.
 
Lamentó, que sea la misma ciudadaní­a quienes estén fomentando la corrupción que se vive a diario en cualquier de las dos garitas, ‘No es posible que impunemente se les esté pagando a delincuentes para que detengan tu vehí­culo y le den entrada a los que no hacen lí­nea’, señaló.
 
Por ello, denunció a los portales de noticias de Tijuana y Blanco y Negro lo siguiente:
‘Este señor paga 10dlls a los niños uno de suéter negro y verde y otro en bici para que se meta enfrente de ti a unos 25 carros ya para cruzar y les dice que ponchen llantas ya está reportado por poner en peligro a todos los conductores estás escorias hacen que haya más delincuencia y arbitrariedades en la lí­nea!!! El de suéter verde se tira abajo de tu carro’, señaló.
 
Esperamos que esta publicación sea de lectura para Marco Antonio Sotomayor, actual secretario de seguridad pública municipal en quien recae toda la responsabilidad de las acciones que tome, a fin de permitir el libre tránsito para aquellos que madrugan y hacen correctamente lí­nea para cruzar a estados unidos.

Publicaciones relacionadas