Van más de 1400 personas asesinadas en Tijuana

Publicado 5 agosto, 2018

Baja California pasó de ser el lugar tres al primero en el rubro de carpetas iniciadas por asesinato

NdT.- Con los últimos asesinatos registrados antes del fí­n de semana, la cifra de homicidios rebasó las 1400 muertes en lo que va del año. De seguir asi rebasaremos la cantidad de 1500 muertes violentas ocurridas el año pasado.

El hallazgo de tres cadáveres cubiertos por cobijas dentro de una camioneta y el de otros dos hombres abandonados en plena ví­a pública muestran claramente como la delincuencia rebasó a las autoridades estatales municipales.

Sin embargo, la grave situación en materia de seguridad por la que atraviesa Tijuana, carece importancia o al menos eso aparentan Juan Manuel Gastelum y Kiko Vega, cuando se les cuestiona los métodos que utilizan para hacer frente a la inseguridad.

Por lo pronto la SSPM mantiene alerta máxima por los recientes ataques armados que dejaron sin vida a un oficial y a otro con heridas, en hechos distintos.

El periódico Excélsior publicó un artí­culo a nivel nacional, que detalla en cifras la violencia imparable que ocurre en la entidad de Baja California.

Van más de mil personas asesinadas en Tijuana

Publicaciones relacionadas