Uniformes deportivos a reserva de la gimnasia ensenadense

Publicado 6 marzo, 2023

—// La directora general del Instituto del Deporte de Baja California hace la entrega de 52 paquetes de indumentaria deportiva al entrenador Pavel Oceguera.

@NDTIJUANA___ La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, y el entrenador de gimnasia Pavel Oceguera se reunieron en días recientes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana para desarrollar conversaciones sobre los prospectos bajacalifornianos de este deporte, así como para realizar la entrega de los uniformes deportivos de Baja California.

Se trata de 52 paquetes que incluyeron pants representativos, camiseta de entrenamiento y camisa tipo polo para las giras deportivas que realicen los y las atletas como seleccionados estatales.

Actualmente la escuela de Pavel Oceguera tiene como principal apuesta internacional a la gimnasta Natalia Escalera, quien también estuvo presente en la reunión, y, reiteró, su principal objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024; para ello, tendrá que ofrecer un 2023 de ensueño dentro de un calendario que incluye los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos.

Publicaciones relacionadas