UABC sitiado por el Estado Mayor Presidencial antes del segundo debate

Publicado 19 mayo, 2018

Los elementos de la Policí­a Federal estarán desplegados en todo el campus universitario.

Tijuana 19 mayo 2018 (ndt).- De manera discreta, desde hace una semana el Estado Mayor Presidencial ha estado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, pero a partir de hoy será quien controle el acceso al recinto, de cara al segundo debate presidencial.

Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Jaime Rodrí­guez Calderón, candidato independiente; José Antonio Meade de la alianza Todos por México, y Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente, debatirán este domingo 20 de mayo a las 19:30 horas.

Ayer, mientras se instalaban diferentes carpas para los invitados especiales y medios de comunicación, la presencia de elementos de la Policí­a Federal, Policí­a Estatal Preventiva y el Estado Mayor Presidencial era más visible en el recinto universitario.

Las clases se suspendieron desde las 16:00 horas de ayer, como parte de los preparativos para el debate que tendrá un formato más dinámico, ya que los candidatos podrán interactuar con 42 ciudadanos que fueron seleccionados a través de una muestra aleatoria.

Además, cerca de 200 invitados especiales serán recibidos en el campus y estarán ubicados en diferentes espacios de la Máxima Casa de Estudios.

‘El Estado Mayor Presidencial ha estado presente en el campus desde la semana pasada. Su presencia es muy discreta’, agregó.

 

Fuente: Frontera Info

Publicaciones relacionadas