Tras persecución caen hombres con armas

Publicado 15 junio, 2018

En el operativo participaron agentes municipales y elementos del Ejércitopresec

Tijuana 15 junio 2018 (NDT).- Derivado de una persecución policiaca, cuatro hombres fueron detenidos con armas largas y cortas a la altura del Parque Industrial Pací­fico, la mañana de este viernes 15 de junio. Momentos antes habí­an evadido un filtro de seguridad en las inmediaciones de la Delegación Sánchez Taboada.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 10:45 horas agentes municipales y elementos del Ejército instalados en un filtro de seguridad sobre la avenida Paseo del Pací­fico a la altura de una conocido supermercado, cuando una camioneta con varios hombres a bordo al parecer armados, aceleraron la marcha iniciándose una persecución policiaca que culminó a la altura del Parque Industrial Pací­fico.

Tras la intercepción de la unidad, color blanco, descendieron cuatro sujetos que fueron detenidos. También se aseguraron armas largas y cortas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

 

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...