Trabaja Cespm en la reposición de la red de alcantarillado en la colonia Nueva|

Publicado 16 febrero, 2022

—La reposición de tuberí­as se extenderá por espacio de 10 dí­as

Mexicali— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su trabajo en las colonias de la ciudad, donde se ha enfocado en la reposición de tuberí­as de aguas residuales que han cumplido con su vida útil.

La colonia Nueva de Mexicali ha sido objeto de trabajos de reposición de lí­neas de alcantarillado sanitario. En la avenida Valentí­n Gómez Farí­as se reemplazarán 340 metros lineales que permitirán un funcionamiento óptimo de la red en esa zona.

Los trabajos iniciaron esta semana y se llevarán a cabo en periodos de ocho a 10 horas diarias. Las acciones iniciaron con el perfilado y corte de la carpeta asfáltica y localización de las tuberí­as para proceder a la reposición.

Las reparaciones comprenden el tramo de la avenida Gómez Farí­as que va de la calle K a la calzada Justo Sierra, para asegurar el buen funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, con lo que se evitarán bloqueos y daños a las tuberí­as.

En esta locación se reemplazarán lí­neas de drenaje de concreto para colocar tuberí­a fabricada con material termoplástico (PVC) de ocho pulgadas, con lo cual se ofrecerá beneficio a más de 900 familias del área. La reposición de estas tuberí­as se extenderá por alrededor de 10 dí­as.

Publicaciones relacionadas