Tlaqueparte: culturas, personas y productos en un mismo espacio.

Publicado 9 marzo, 2018

La cita serás sin dudas, una excelente oportunidad para los amantes de la joyerí­a, los muebles, los textiles y la decoración, pero sobre todo, un espacio único para toda la familia.

 

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 08 2018 (NDT).- Como un evento sin precedentes en Tijuana, se inscribe en este mes de marzo, la Expo TlaqueArte, exposición de artesaní­as más importante del paí­s, que por esta vez tendrá a Rosarito como sede principal.

TlaquepArte es la exposición latinoamericana especializada de artesaní­a, joyerí­a, regalo y decoración más importante de México. Está organizada por la Asociación latinoamericana para el fomento del folklore y la artesaní­a A.C., cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesaní­a, joyerí­a y artí­culos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales, a través de exposiciones en diferentes regiones de México y el extranjero, en los cuales sus expositores viajan desde su paí­s de origen.

Este mes de marzo, el Centro de Convenciones Baja California Center, ubicado en Rosarito, recibirá a casi 45 mil compradores mayoristas, y público en general, que podrán apreciar el talento y la destreza de artesanos y artistas de más de 16 paí­ses y 23 estados de todo México.

La cita serás sin dudas, una excelente oportunidad para los amantes de la joyerí­a, los muebles, los textiles y la decoración, pero sobre todo, un espacio único para toda la familia.

La Expo TlaquepArte arriba a su edición número 82 con una gran muestra de artesaní­a internacional, mostrando lo mejor del arte artesanal de paí­ses como Rusia, Colombia, Brasil, Ecuador, Turquí­a, India, Senegal, Egipto y Cuba.

Arte, utilidad y talento, son los ingredientes básicos que acompañan la obra de estos geniales creadores, que por espacio de 4 dí­as estarán exhibiendo cerámica, herrerí­a, textiles y otros productos utilitarios.

Amigo lector, la noticia se resume así­: Del viernes 16 al lunes 19 de Marzo en Baja California Center, por primera vez en Tijuana, TlaquepArte, la exposición internacional de artesaní­a más grande de México.

Joyerí­a, Regalos y Decoración para toda la familia. Entrada absolutamente gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Para más información de stands y visitantes: www.tlaqueparte.com

Publicaciones relacionadas