Tiran cadáver de mujer a barranco en Ampliación Guaycura

Publicado 9 mayo, 2018

Fue en la madrugada de este miércoles cuando fue localizado el cuerpo de la mujer.

Tijuana, 09 Mayo 2018 (ndt).- Esta madrugada, en la colonia Ampliación Guaycura, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia en diversas partes del cuerpo.

El hallazgo se efectuó a las 02:43 horas por parte de agentes de la Policí­a Municipal tras atender un reporte a la lí­nea de emergencias 911, que indicaba que en la calle del Parque, de la mencionada colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija.

El cadáver se encontraba en el fondo de un pequeño barranco y a simple vista se le observaba sangre en el rostro y sus manos y piernas estaban amparados con un cable.

Ayer por noche, también se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Perimetral de la colonia Fovissste. Aunque a simple vista pareciera se trata de una persona indigente de sexo masculino, éste presenta al menos una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Fue por la tarde cuando se hizo el reporte, en el sentido de un indigente tirado en la ví­a pública, pero paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso.

Más tarde, la Policí­a Ministerial informó que se trataba de un homicidio porque el sujeto presenta una herida de arma de fuego y posible fractura en. su pierna derecha.

En ambos casos se desconoce la identidad de las ví­ctimas y las causas de su fallecimiento.

 

Fuente: hiptex

Publicaciones relacionadas