Tanto va Anuel AA a los conciertos, hasta que se contagia |

Publicado 19 agosto, 2021
El intérprete de '˜China'™ mostró una imagen donde se le veí­a fatigado en un hospital con mascarilla de oxí­geno, imagen que preocupó a sus fans.

´´Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe´´… reza un viejo refrán. Siguiendo esa lógica de la vida, tanto te descuidas hasta que te enfermas, y al parecer fue lo que le sucedió al súper exitoso Anuel AA, exponente puertorriqueño del género urbano, quien acaba de aparecer en un video que circula por redes sociales donde se le ve fatigado, con una mascarilla de oxí­geno y una intravenosa.

Todo esto luego de que el artista diera un concierto el pasado fin de semana en el festival de reggaetón Baja Beach Fest en Playas de Rosarito. Criticado por muchos y aplaudidos por otros tantos, lo cierto es que este festival reunió a mas de 20 mil personas, en pleno rebrote de la pandemia que por casi dos años ha tenido al mundo en vilo.

El intérprete de ‘China’ escribió en una nota al pie del video: ‘Tratando de recuperarme pa’™l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México’.

De momento se desconoce los motivos por los cuales el ex de Karol G se mantiene bajo estos cuidados, así­ como el estado de su salud, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad debido a sus publicaciones en redes sociales.

Publicaciones relacionadas