Suspensión de servicio programado para Ensenada; CESPE|

Publicado 12 enero, 2021

El paro programado iniciara este miércoles 13 de enero

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada anuncio un corte programado al servicio de agua potable, para las colonias aledañas a los tanques de Valle Dorado este miércoles 13 de enero.

Como parte del proyecto del Bulevar Zertuche que comprende desde la UABC hasta la calle Hierro, se tiene proyectado por parte de la paraestatal, construir una ví­a alternativa ‘By-pass’ de las lí­neas de alimentación de los tanques Valle Dorado y la lí­nea de bajada de los mismos tanques, para dar paso a los trabajos de pavimentación de la vialidad en cuestión, así­Ì lo informó el Director General del organismo Ing. Marcelino Márquez Wong.

Los trabajos a realizar son:

1. By-pass de la lí­nea de alimentación del cárcamo de bombeo a tanque de almacenamiento en un tramo de 84 m de tuberí­a de PVC de 12’ de diámetro.

2. By-pass de la lí­nea de bajada de tanque a lí­nea de alimentación a zona de distribución en tuberí­a de PVC de 12’ de diámetro con una longitud de 84 m.

Márquez Wong señaló́ que los trabajos a realizar son: corte de la tuberí­a existente e instalación de piezas especiales para unión de tuberí­a de asbesto cemento con tuberí­a de PVC en dos puntos de cada lí­nea, fabricación de atraque en sitio en puntos de conexión.

Fecha de corte: miércoles 13 de enero de 2021Hora: 08:00 a.m.Fecha de reinicio de operación: jueves 14 de enero de 2021Hora: 8:00 p.m.Lugar de Trabajos a realizar: Blvd. Zertuche entre calle Hierro y Blvd. Zertuche. Colonia Carlos Pacheco.

Las colonias afectadas son:

Valle Dorado

Loma Dorada

Juan Diego

Adolfo Ruiz Cortí­nez

Vista Hermosa

Residencial Todo Santos

El Parí­an

Playa Hermosa

Playa Dorada

Amp. Punta Banda

Infonavit Punta banda

Rincón del Mar

Carlos Pacheco el Naranjo

Loma Dorada Secc. Brisas

Loma Linda Saad

Lomas del Mar

Puerta del Mar

Puerta del Mar Segunda Secc.

Juan Diego Segunda Etapa

Acapulco

Loma Dorada Sección Residencial

Costa Dorada

Pací­fica

Publicaciones relacionadas