Solicitan sangre para el homicida ‘linchado’ en Valle Verde

Publicado 9 diciembre, 2017

Por: @Rodrigo Medeles.

Tijuana, 08 Dic. 2017.- Luego de que a Jorge Armando ‘N’ le cayera una turba enfurecida y lo ‘linchara’ por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven y de balear al padre de éste en la colonia Valle Verde, fue internado de emergencia en el Hospital General en donde su salud empeora con el paso de los dí­as.

Debido a ello, sus familiares han solicitado que la ciudadaní­a los apoye donando pintas de sangre A negativo ‘“ 0 negativo, pues se trata según dicen, ‘de un caso de vida o muerte”. Inclusive, ofrecen una gratificación ‘generosa’ a quien ayude a Jorge Armando ‘N’,  quien está internado en el piso de traumatologí­a.

La petición, además de ser descabellada resulta bastante inusual, ya que debemos recordar él porque fue linchado por personas que fueron testigos de cómo Armando ‘N’ asesinaba a balazos a un joven en el interior de una tienda y luego intentara hacer lo mismo con el papá, quien no tuvo más delito que el acudir en defensa de su hijo.

Hoy, una familia llora la pérdida irreparable de uno de sus miembros, al que sin empacho alguno le fue arrebatada la vida de certeros balazos por un conocido ladrón de la Zona al que la gente identifica plenamente como el homicida de un jovencito y el agresor de su padre.

 

 

Publicaciones relacionadas