Sobreviven 17 a camionazo

Publicado 18 junio, 2018

El chofer frenó intempestivamente para evitar chocar contra un trailero que se le atravesó, deteniendo su marcha dentro de un canal; solo el susto y golpes leves sufrieronPOL 03-4

Incruento canalazo sufrió un camión de pasajeros de la empresa Estrella del Pací­fico que se dirigí­a a Tijuana, cuando al atravesárseles un tráiler el chofer frenó violentamente y viró el volante para salir del camino para evitar el impacto, pero terminó proyectándose al canal de aguas residuales que corre paralelo al camino a la altura de la colonia Zaragoza, sin que resultaran personas lesionadas, solo el susto.

Como a las 11:30 horas de ayer, el ómnibus 193, blanco, con 15 pasajeros a bordo cayó de frente al canal de aguas tratadas para evitar impactar un tráiler de redilas, cuyo conductor se les atravesó al paso.

Los pasajeros debieron salir por las ventanas, ya que la puerta de ascenso y descenso de pasajeros quedó sumergida y atascada con el fango del canal. Bomberos de la Estación Progreso a bordo de las máquinas 72 y 78 acudieron al lugar para ayudar a los usuarios junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero solo golpes menores y magulladuras sufrieron unos pasajeros, pero fueron mí­nimos y ninguno ocupó traslado o mayor atención.

Con la ayuda de otro autobús de la misma empresa, el 6676, que acudió al lugar, se realizó el transbordo de los clientes, entre hombres, mujeres y niños que continuaron con su viaje a Tijuana.

En tanto, el conductor y ayudante del 193 se quedaron a aclarar a los agentes de la Policí­a Federal los detalles del percance y esperar que llegara la grúa para extraer del agua el transporte.

Fuente: La voz de la frontera

Publicaciones relacionadas