Sin espacio para irregularidades: SITT|

Publicado 23 octubre, 2019


Fueron retiradas unidades de Altisa en Blvd. Insurgentes por invadir carriles y obstruir visibilidad

Tijuana.)- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) no permitirá que unidades del transporte público se estacionen invadiendo carriles y obstruyendo la visibilidad de los conductores.

Con la finalidad de mantener un orden y mejorar la movilidad en la ciudad este martes fueron retirados del Blvd. Insurgentes, a la altura de la Terminal del SITT, unidades de la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos Libres de Tijuana (Altisa).

Las unidades se encontraban mal estacionadas en la ví­a pública por lo que se solicitó el apoyo de la Dirección de Tránsito, informó el director del SITT, Emilio Rodrí­guez Ibarra.

‘En este gobierno, que preside Arturo González Cruz, no se tolerará ni solapará acciones de ninguna empresa del transporte que cometa irregularidades y afecte el servicio que se brinda a los ciudadanos’, dijo.

Con esta acción se atiende también una denuncia ciudadana, efectuada en la jornada Sábados de Bienestar, por habitantes de la demarcación.
El ordenamiento vial, recuperación de espacios públicos y el mejoramiento de la imagen de la ciudad, son básicos para mejorar las condiciones de movilidad urbana y la calidad en el servicio de transporte.

Publicaciones relacionadas