Sigue demostrarle a la gente y al partido que no se equivocaron: Román Cota

Publicado 6 marzo, 2024

——El ahora candidato hizo un llamado a los fundadores de Morena en Baja California y en específico en Tecate, para que haya unidad.

Tecate BC.—— Luego de que fuera anunciado como abanderado del proyecto conformado en la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Román Cota Muñoz hizo un llamado a la unidad de los tecatenses y quienes conforman el partido.

Poco después de hacer oficial el anuncio de su candidatura, el diputado de Morena informó que lo siguiente que le corresponde es demostrarle a la ciudadanía y al partido, que no se equivocaron al haberlo elegido.

“Fue un proceso abierto, democrático y transparente… Ahora el reto que sumimos y que vamos a tomar es poderle demostrarle a la gente, al partido y a los morenistas, que no se equivocaron” …

También agradeció a Morena y a los integrantes de la coalición por haberlo elegido, en lo que consideró, fue un proceso democrático dentro del partido que con Román Cota, buscará su tercer periodo de gobierno.

A su vez, el legislador morenista (con licencia) hizo un llamado a los fundadores de Morena en Baja California y en específico en Tecate, para que haya unidad entre todos rumbo a lo que llamó “el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

“Tecate necesita que todas las personas que crean en el proyecto transformador en Baja California y en Tecate, sigan formando parte de este gran equipo, que todos se sumen y todos participen”.

Finalmente, Cota Muñoz remarcó que desde hace meses ha trabajado de la mano de Morena, coordinado con las autoridades del partido y los niveles de gobierno. También remarcó su intención por la ciudad ahora que fue nombrado candidato.

“Vamos a salir adelante, vamos a seguir tocando puertas, … Sabemos que Tecate necesita que todos seamos parte para recuperar la paz, la tranquilidad, la belleza de nuestro pueblo mágico”, finalizó.

Con Información de CODICE

Publicaciones relacionadas