Sentencian a hombre a 20 años de cárcel por un asesinato|

Publicado 4 diciembre, 2019

El crimen lo cometió con premeditación y ventaja al sorprender a su ví­ctima cuando bajaba de su auto.

Una persona fue sentenciada a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido con premeditación y ventaja en el municipio de Playas de Rosarito.

El ahora sentenciado es Julio Donay Márquez Carrillo, quien cometió su crimen el pasado 26 de junio.

De acuerdo a la investigación, el delincuente se encontraba sentado en uno de los escalones de entrada del restaurante Sandras, ubicado en la calle Chinchorro de la colonia Puerto Nuevo del ejido Primo Tapia, cuando llegó la ví­ctima Adrián Grana Ayón, conduciendo una camioneta Hummer H3 color blanco, con placas de circulación de Baja California.

El Imparcial

La ví­ctima se estacionó sobre la mencionada calle y justo en ese momento, el hoy imputado se acercó a la ví­ctima y le apuntó con una pistola y le realizó aproximadamente 10 detonaciones.

Luego de la investigación se identificó al agresor y se obtiene orden de aprehensión el 1 de julio de 2018, siendo cumplimentada el 18 de septiembre del mismo año.

Por lo cual en audiencia pública es vinculado a proceso y ahora fue condenado a 20 años de prisión, así­ como el pago por la cantidad de 883 mil 660 pesos como reparación del daño.

Publicaciones relacionadas