Se reúne Secretario de Salud de Baja California con lí­der del Sindicato Nacional |

Publicado 2 marzo, 2022

—Siguen los trabajos conjuntos para beneficio del personal médico y los servicios en Baja California

Mexicali— Para dar respuesta a los planteamientos de los trabajadores sindicalizados del Sector Salud, y al mismo tiempo avanzar en la consolidación de un esquema de mayor calidad que garantice un mejor servicio para los bajacalifornianos, se reunieron el Secretario de Salud de la entidad, J. Adrián Medina Amarillas y el Presidente del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud, Marco Antonio Garcí­a Ayala.

Ambos revisaron las condiciones actuales de trabajo, asimismo se abordaron los avances realizados en el abasto de medicamentos de los centros de salud en la entidad, tras el rezago generado por la pandemia de COVID-19.

Se expuso el resultado de las obras de rehabilitación de hospitales en los diversos municipios, para brindar un espacio digno a los pacientes y los trabajadores de la salud.

Por su parte, el dirigente nacional reconoció los esfuerzos que en estos cuatro meses de la gestión de Medina Amarillas se han realizado, demostrando la voluntad de atender las necesidades de los trabajadores en Baja California, y agradeció que exista la voluntad de trabajar en conjunto.

Publicaciones relacionadas