Se realizo con éxito el evento “Día del Campo en tu Ciudad” en Tecate

Publicado 17 abril, 2023
  • El evento Día del Campo a tu Ciudad busca fortalecer la comercialización de productos agropecuarios en la entidad.

Como parte de los compromisos del Gobierno de Baja California con el sector agropecuario, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) realizó exitosamente la segunda edición del “Día del Campo en tu Ciudad”.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, dijo que este evento, realizado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), tuvo el objetivo de brindar espacios de comercialización en impulso a la economía de las productoras y los productores, el turismo y el consumo local.

Este evento contó con más de 38 expositores de vinos, quesos, dátiles, aceite de oliva, salsas, ponche, licor de granada, aceituna, quesos, huevo, accesorios artesanales de comunidades indígenas, entre otros productos, además de la presencia del legislador del Congreso del Estado, Román Cota Muñoz.

Asimismo, Meléndrez Espinoza expresó que el evento constó, entre otras cosas, de un espectáculo artístico, bailables, una exposición fotográfica del sector, una pequeña granjita y con unos caballos bailadores, actividades enfocadas a que todas las personas pasaran un rato agradable con la familia y conocieran los excelentes productos que ofrece Baja California.

Publicaciones relacionadas