Se incendia tráiler sobre el bulevar 2000

Publicado 8 diciembre, 2017
  • De acuerdo a la versión del chófer, serí­an las llamas del incendio de pastizal lo que provocó que el camión se incendiara. 

@Rodrigo Medeles.

Tijuana, 08 Dic. 2017.- Un tráiler rojo que transportaba pacas de cartón de la empresa ‘Transportes Lobas’, se incendió esta mañana sobre el bulevar 2000 1 kilómetro antes de llegar al fraccionamiento Natura con dirección de Rosarito-Tijuana.

Al lugar arribaron elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM) así­ como también el heroico cuerpo de Bomberos quienes realizaron maniobras de sofocamiento mientras oficiales de peritos coordinaban el tráfico.

De acuerdo a la versión del chófer, serí­a las llamas del incendio de pastizal lo que provocó que el camión se siniestrara y que gracias a la intervención de otro camionero, es que pudo darse cuenta que las llamas consumí­an las pacas de cartón.

Luego de extinguir el fuego, bomberos y peritos hicieron un llamado a los automovilistas a no exponer su integridad fí­sica y su patrimonio al intentar circular por el bulevar, ya que de momento continúan los incendios al borde la  carretera.

Cabe destacar, que desde ayer se encuentran las condiciones de vientos de Santa Ana con altas ráfagas de vientos lo que ha provocado que los incendios se propaguen rápidamente como los que devastaron las inmediaciones de Natura Residencial.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas