Se disfraza de su madre para hacer el examen de conducir; lo descubren|

Publicado 27 diciembre, 2019

Para aparentar ser una mujer de 60 años, el hombre se puso falda, tacones bajos, una blusa floreada y se maquilló la cara

Agencias.- Harto de que su madre reprobara tres veces su examen de conducir, Heitor Schiave, un hombre de 43 años residente del municipio de Porto Velho, en Brasil, se disfrazó como su madre y se presentó a la última prueba por ella.

Para aparentar ser una mujer de 60 años, el hombre se puso falda, tacones bajos, una blusa floreada y se maquilló la cara, así­ que en un principio pasó desapercibido y nadie notó el engaño hasta que se vio solo en el auto con la persona que le hací­a la prueba.

La supervisora Aline Mendonca, del Departamento de Tráfico del Estado de Rondonia, cuenta que cuando Schiave llegó ella estaba terminando de evaluar a su quinto candidato, por lo que no lo observó mucho y dejó que se registrara con normalidad.

“Estaba haciendo todo lo posible para ser femenino y lo más natural posible. Su maquillaje estaba muy bien hecho y se veí­a extremadamente bien”, dijo la supervisora.

Sin embargo, en cuanto se subió al carro supo que era un hombre vestido de mujer y no una anciana de 60 años quien estaba sentado junto a ella, pues su voz era gruesa y sus manos más grandes. Acto seguido, le pidió su identificación y ante el nerviosismo de Heitor, quedó claro que sus sospechas eran completamente ciertas, así­ que llamó a la policí­a.

A pesar de que Heitor Schiave fue puesto en libertad apenas pagó una fianza, aún enfrenta cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental tras disfrazarse como su madre.

Uniradio

Publicaciones relacionadas