Se deslinda Altisa de agresiones al Transporte Público

Publicado 13 abril, 2018

Rechazan de manera contundente cualquier forma de agresión que sufra el transporte público y califican como una cobardí­a, el que se trate de involucrarlos sin pruebas que sustenten los hechos.

55fee084-ef79-472a-b861-faf674f0b7b7

Tijuana, 12 Abril 2018 (B&N).-  Ante la ola de ataques suscitados en las últimas 48 horas en contra de unidades del Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT)  Pedro Zamorano, Gerente General de Altisa, fijó su postura ante medios de comunicación en la que se deslindó de manera contundente de los ataques, por lo que rechazó cualquier forma de agresión que sufra el transporte público.

‘˜’™Como Representante de Altisa y 24 de Febrero, deploramos las acciones violentas que están teniendo lugar (‘¦) en ningún momento las empresas que represento han buscado el camino del conflicto, sino que por el contrario hemos sido muy respetuosos con los convenios que tenemos con el SITT y el Gobierno Municipal’, afirmó Zamorano.

Detalló, que desde un principio se les invitó a formar parte de Sistema Integral, sin embargo, aclaró que habí­a mucho desví­o de recursos, por lo consideró una injusticia formar parte de un Sistema que supuestamente desfalcó a la ciudadaní­a para su creación.

‘En esta historia nosotros no somos los malos, somos los que invertimos en la ciudad, con una empresa  que se preocupa por la modernidad y que posee su propio ‘˜’™Sistema Trolley’™’™, además de que siempre han evitado participar en un sistema polí­tico que tanto daña causa al erario público’.

Por otra parte, Zamorano informó que Altisa posee su propio sistema de prepago y la tecnologí­a necesaria creada por profesionistas tijuanenses, predispuestos para brindar sus conocimientos que bien podrí­an ser aplicados en diversos rubros.

‘Nuestra marca es cien por ciento tijuanense, somos el segundo mejor comprador a nivel nacional, somos propietarios de una armadora de camiones, de manera que somos una fuente importante de empleos e ingresos para muchas familias en la ciudad’.

En cuanto al tema con respecto a Brandon,  el joven que resultará con lesiones de gravedad en un choque suscitado en las inmediaciones del fraccionamiento K Kasas  dejándolo

incapacitado de por vida, aclaró que están en la mejor disposición para cubrir los daños, pero que no han podido llegar a ningún acuerdo.

Todo ello, a pesar de que la empresa ha ofrecido pagar de acuerdo a la ley, y que incluso le han ofrecido concesiones, para que el joven tenga su propio patrimonio, pero ellos quieren más. No obstante seguimos abiertos a cualquier acuerdo con la familia.

Finalmente, “Para que tengan otra perspectiva de lo que actualmente se maneja en red” Orlando Sevilla, invitó a la ciudadaní­a a conocer un poco más de la empresa Altisa con los diversos boletines que la empresa estará circulando a través de su página oficial en Facebook, en donde darán a conocer la gama de beneficios y proyectos que incluyen a los tijuanenses.

https://www.facebook.com/ALTISA-729427717108446/?fref=mentions

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas