Se actualiza Indivi en procesos administrativos de Recursos Humanos |

Publicado 18 marzo, 2022

—Esta dependencia fortalece sus procedimientos internos con el propósito de elevar su productividad y asegurar las metas.

Mexicali— A fin de lograr un trabajo equilibrado que se refleje en la mejora de atención a la ciudadaní­a, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), cumple con capacitarse en el manejo de procesos administrativos.

Personal del Instituto participó de forma presencial en la capacitación sobre ‘Sistema Estructural de Administración de Recursos Humanos’ (SEARH), impartida por agentes del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), de la Oficialí­a Mayor de Gobierno del Estado.

Con base en los lineamientos de la administración pública del Gobierno de Baja California, esta dependencia fortalece sus procedimientos internos con el propósito de elevar su productividad y asegurar las metas.

La capacitación se impartió en dos módulos, el primero enfocado en el Entorno WEB para realizar altas y bajas de la plantilla de personal y otro más de Actualización de fichas de descripción de puestos especí­ficos.

Entre el personal participante estuvieron trabajadores de la dirección administrativa, departamento de recursos humanos, área comercial y unidad de transparencia, quienes serán los que lleven la información y apliquen las mejoras en las diferentes áreas en el INDIVI.

Publicaciones relacionadas