Saúl Álvarez reveló que no peleará contra boxeador mexicano.

Publicado 13 febrero, 2024

**Jermall Charlo, Terence Crawford y David Benavidez aparecen en la lista de posibles candidatos a pelear contra el “Canelo”.

El pugilista mexicano Saúl Álvarez reveló que su próxima pelea será el 4 de mayo y aseguró que su contrincante no será de origen azteca. El originario de Jalisco indicó que en los próximos días dará a conocer más detalles de siguiente combate que será ante un boxeador estadounidense.

En declaraciones al programa Hechos de TV Azteca, “Canelo” descartó enfrentar a otro pugilista mexicano al señalar que está enfocado en otro tipo de rivales, pero no reveló las opciones que está analizando junto a su equipo. Según diversos reportes, Álvarez podría pelear contra Jermall Charlo, Terence Crawford y David Benavidez.

En la cadena ADN40, Saúl habló un poco más sobre la que será su siguiente pelea en Las Vegas, Nevada y el mexicano destacó que hay rivales muy interesantes contra los cuales puede celebrar un gran combate.

En la cadena ADN40, Saúl habló un poco más sobre la que será su siguiente pelea en Las Vegas, Nevada y el mexicano destacó que hay rivales muy interesantes contra los cuales puede celebrar un gran combate.

“Siempre salen, ya están saliendo más rivales. No paramos, pero siempre procuro pelear en mayo y septiembre, las fechas mexicanas. Siempre me gusta procurar esas fechas. Estamos afinando unos detalles ahí para la pelea de mayo, pero va a ser una pelea interesante como siempre me gusta para la gente”, dijo.

Salvador Rodríguez de ESPN reveló hace unos días que la victoria por nocaut sobre el británico John Ryder del pasado 27 de noviembre le habría permitido al tijuanense Jaime Munguía regresar a la mesa de negociaciones para enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo próximo, informaron fuentes cercanas al equipo de ESPN KNOCKOUT.

Invicto en 43 combates profesionales, Munguía le dijo a la mesa de trabajo de ESPN KNOCKOUT bajando del ring ante Ryder, que si Álvarez le daba la oportunidad, él iba a estar listo para mayo o septiembre; sin embargo, los rumores del posible pleito de ‘Canelo’ ante Jermall Charlo estaban entonces muy fuertes.

Con información de ESPN

Publicaciones relacionadas