Sabine Moussier olvidó las diferencias que ha tenido con Paty Navidad tras confirmarse que la actriz fue ingresada al hospital por complicaciones de su contagio de Covid-19.
A pesar de que hace algunos meses las actrices se vieron envueltas en el escándalo al revivirse la controversia de haber compartido al mismo galán, al cual conocieron en redes sociales, Sabine se dijo preocupada por el estado de salud de su colega.
‘La noticia fue muy fuerte para mí, fue definitivamente muy, muy fuerte, yo creo que nadie merece estar en esa situación, absolutamente nadie, yo lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por ella, pedirle que esté bien, pedir por su sanación, la de ella y la de toda la gente que se encuentra en una situación tan difícil como la de todos los que están enfermos y están contagiados y están de gravedad, y si yo puedo ayudar en algo, pues obviamente aquí estoy para quien me necesite’, manifestó Moussier.
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San íngel, la ojiverde concluyó el tema optando por no emitir comentario alguno sobre las declaraciones de Navidad en contra de las vacunas y las medidas para combatir el coronavirus.
‘Yo no puedo decir absolutamente nada, yo no vivo al lado de nadie, mas que de mis hijos y de mi familia, de la demás gente yo no puedo opinar, lo único que puedo decir de verdad, y de corazón, y les pido que sí se respete lo que estoy diciendo, nadie, absolutamente nadie, merece pasar por una situación así’, finalizó.