Los rusos enfrentaron esta mañana a la selección de Arabia Saudita en el primer partido del mundial y correspondiente al grupo A.
El partido inicio con mucha emoción en donde los árabes tuvieron mayor posición de pelota y mejor control del partido.
Al minuto 12’ los rusos mandaron un balón al segundo palo en donde de cabeza Yuri Gazinskiy mandó el balón al fondo de las redes.
Y antes de finalizar el primer tiempo al minuto 42’ Denis Cheryshev en una contra del equipo ruso, puso el 2-0 y la tranquilidad para los locales.
Ya para la segunda parte en el minuto 71’ Dzyuba aumentaría la ventaja para los rusos ante una Sarabia Saudita que poco pudo hacer a pesar de tener mejor circulación de pelota.
Ya en tiempos de compensación al minuto 90+3` Denis Cheryshev pondría la cereza en el pastel y colocaría el 4-0, y al 90+4`Golovin en un cobro de tiro libre aumentaría la ventaja a 5 goles por cero. Con esto, Rusia se coloca como primer lugar del grupo A, a falta del encuentro entre uruguayos y egipcios el día de mañana.
El próximo compromiso de Rusia será contra Egipto el martes 19 de junio y para los árabes será el miércoles ante Uruguay.
Fuente: síntesis tv