Se presume que ahí se encuentra uno de los detenidos de la persecución del miércoles por la noche y que pertenece a la delincuencia organizada.
Las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra fuertemente resguardadas debido a que se presume ahí se encuentra uno de los detenidos de la persecución registrada la noche del miércoles.
En el área comprendida por el bulevar Abelardo L. Rodríguez, entre Paseo de los Héroes y Sánchez Taboada se encuentran elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Guardia Estatal y de la Sedena.
De acuerdo a versiones extraoficiales, en las oficinas se encuentra turnado uno de los detenidos de la persecución, que presuntamente pertenece a la delincuencia organizada.
La vialidad se encuentra cerrada en su totalidad y no se permite el paso vehicular.
Según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el día de ayer se logró la detención de ocho personas, quienes presuntamente trataron de robar unos vehículos de un lote de autos ubicado en la colonia El Chamizal.
Tras el intento de robo se inició una persecución que culminó en la Vía Rápida Oriente, cuando se separaron y uno de ellos se resguardó en las instalaciones de Coparmex.
Luego de la detención de los ocho hombres, se decomisaron cuatro armas largas, tres cortas y equipo táctico.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos, pero se menciona que uno de ellos es miembro de la delincuencia organizada.