Reparación de línea de agua potable en Guadalupe Victoria por parte de CESPM

Publicado 23 marzo, 2024

——La intervención se realizó en la salida de un pozo de abastecimiento ubicado en la calle Valle de Guadalupe.

Mexicali——El Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), desplegó acciones para la reparación de la línea de agua potable, correspondiente a Ciudad Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali.

La intervención se realizó en la salida de un pozo de abastecimiento ubicado en la calle Valle de Guadalupe, entre las avenidas Rosas y Vicente Guerrero, en el fraccionamiento Valle de Guadalupe en Guadalupe Victoria, en el kilómetro 43. La línea de PVC afectada tenía un diámetro de 12 pulgadas.

La reparación consistió en la instalación de una grapa de acero inoxidable de 12×24 pulgadas de diámetro. Esta medida fue crucial para asegurar la integridad de la tubería y restaurar de manera efectiva el suministro de agua potable a los residentes de la zona.

Estas acciones evitaron mayores inconvenientes y aseguraron la continuidad del servicio de agua potable para la comunidad de Guadalupe Victoria. El personal de CESPM mantendrá trabajos de mantenimiento en lo relacionado a los servicios públicos.

CESPM reitera su disposición para atender de manera oportuna cualquier incidencia relacionada con el suministro de agua potable colocando a disposición el Módulo de atención Ciudadana a través del número de emergencias 073.

Publicaciones relacionadas