Rehabilitan espacios en Conalep Tecate |

Publicado 12 agosto, 2022

—Se invierten 368 mil 223 pesos en tres salones de clases y un aula de medios

Tecate— Para beneficio de mil estudiantes que conforman la matrí­cula del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP BC) en el plantel Tecate, se entregaron formalmente rehabilitados tres salones de clases y un aula de medios, lo cual contribuirá a complementar las actividades académicas como parte de la educación integral.

La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martí­nez Manrí­quez, comentó que este tipo de obras son de beneficio directo para la comunidad estudiantil que lleva las carreras Profesional Técnico Bachiller en Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial e Informática.

La funcionaria estatal informó que en esta obra se invirtieron 368 mil 223 pesos, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación del Consejo de Participación Escolar del plantel Tecate, y su ocupación por mejorar las condiciones fí­sicas en las que estudian sus hijos e hijas, la cual beneficiará a 300 estudiantes que tomarán clases en estos tres salones en sus dos turnos.

Se llevaron a cabo reparaciones como: retirar piso dañado, instalación de loseta y plafón, resanes en muros y techos, pintura, colocación de lámparas e instalación de chapas en puertas.

El plantel CONALEP Tecate inició sus funciones educativas en 1986, está ubicado en México 3 Km 2.5, Tanama, 21400 Maclovio Herrera, B.C., cuenta con mil alumnos en ambos turnos, 42 docentes frente a grupo, 12 salones de clase, un aula de medios y los talleres para las carreras, adecuado para iniciar clases en este próximo ciclo escolar 2022-2023-1.

Publicaciones relacionadas