Regresan Toros al Cerro Colorado

Publicado 16 julio, 2018

Tijuana 16 julio 2018.- Luego de una gira por el sureste de la República Mexicana donde les fue bien en resultados, Toros abrirá este martes una nueva serie.

A partir de las 19:00 horas estará recibiendo en el estadio Gasmart del Cerro Colorado al conjunto de los Pericos de Puebla quienes estarán por espacio de tres dí­as en esta fronteriza ciudad.

Tijuana la semana pasada estuvo jugando en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo y posteriormente el fin de semana visitó Mérida para medirse en contra del actual campeón, ganador del torneo verano 2018 los Leones de Yucatán.

Los pupilos de Lino Rivera se las estarán viendo ante unos viejos conocidos como son los Pericos de Puebla, ante quienes disputaron un par de finales de la Serie del Rey donde dividieron honores.

Luego de jugar martes, miércoles y jueves ante los poblanos, para el viernes, sábado y domingo se tiene prevista la llegada de los Guerreros de Oaxaca.

Actualmente, Toros de Tijuana se mantiene en la segunda posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, división que es dominada por los Acereros del Norte. El récord actual de los pupilos de Lino Rivera es de 8 ganadas y 4 perdidos y se mantienen a tres partidos de los lí­deres del Norte.

Fuente: El sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas