Regresa ‘Feria Tijuana 2021’|

Publicado 28 junio, 2021
La tradicional Feria Tijuana regresa este año del 13 de agosto al 03 de octubre a las instalaciones del Museo El Trompo, con conciertos al aire libre, actividades culturales, espectáculos, juegos mecánicos y área familiar.

El principio del fin ya está cerca. El exitoso operativo de vacunación aplicado en nuestra región, y el descenso de los casos positivos de Covid en nuestra entidad, dan al traste con el resurgir de tradicionales eventos.

La Feria Tijuana, es uno de esos eventos que regresan para bien. En ediciones anteriores el evento contaba con casi un mes de duración, del 30 de agosto al 22 de septiembre, sin embargo, en esta edición se preveé una programación de casi dos meses, sin actividades en el Palenque.

Con el anuncio Tijuana se convierte en una de las pocas ciudades en ofrecer espectáculos al aire libre, imitando el formato de conciertos en Inglaterra con espacios seguros para los espectadores, mismo que ha sido replicado en Monterrey bajo la promotora Apodaca Group con la serie de conciertos ‘Palco Tecate’, y Ocesa en la capital mexicana, mismos que ha funcionado en su totalidad con gran éxito.

Publicaciones relacionadas