Registran incendio en bodegas Santo Tomas

Publicado 17 abril, 2020

En una nave aledaña a la viní­cola ubicada en el Valle de Santo Tomás del municipio de Ensenada

Ensenada. – La madrugada del jueves se registró un incendio en Bodegas Santo Tomás, que pudo ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Ensenada, y en el cual no se registraron pérdidas humanas, solo materiales.

Fue a las 5:00 horas de este jueves 16 de abril, cuando elementos de seguridad privada de Bodegas de Santo Tomás detectaron un incendio en una nave aledaña a la viní­cola ubicada en el Valle de Santo Tomás, 43 km al sur de la ciudad de Ensenada.

La oportuna reacción del cuerpo de Bomberos de las delegaciones de Maneadero y Chapultepec, logró controlar y sofocar el siniestro, continuando ahora en los trabajos de indagatoria respectivos.

Los daños afectaron el edificio donde se encuentran oficinas y laboratorio, sin comprometer la maquinaria destinada a la producción del vino.

Lo más importante a destacar es que este suceso pudo ser neutralizado, sin que las personas que componen los grupos de trabajo de Bodegas de Santo Tomás, sufrieran daño alguno.

La empresa informó que ha recibido muchos mensajes que manifiestan preocupación y solidaridad, lo que los fortalece, sobre todo ahora que toda la sociedad está viviendo momentos de incertidumbre.

‘Agradecemos estos gestos de cariño, agradecemos, también, a los incansables bomberos que, como siempre, mostraron su entrega y compromiso’ señalan en el comunicado.

‘Asimismo, aseguramos a toda nuestra comunidad ensenadense que Bodegas de Santo Tomás continúa con paso firme, teniendo como principal objetivo la protección de todos nuestros colaboradores y la continuidad, con las limitaciones que la situación exige, de nuestras labores como vitivinicultores’.

La Voz de la Frontera

Publicaciones relacionadas