ADVERTISEMENT

Regidor Arturo Aguirre demuestra su compromiso con la zona Este de la mano del alcalde Ismael Burgueño

por Jair Medeles M.

Publicado 5 noviembre, 2024

Durante una jornada de servicios en la zona Este, el alcalde Ismael Burgueño y el regidor Arturo Aguirre  destacaron la importancia del trabajo en equipo  haciendo entrega de despensas y servicios en busca de mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses. 

El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, reafirmó su compromiso con la comunidad de la zona Este durante una jornada de servicios en la que participaron diversos actores clave del gobierno local. En el evento, el regidor Arturo Aguirre, un aliado cercano del alcalde, destacó los avances logrados en la zona y su intención de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

Aguirre, quien conoce profundamente las necesidades de estas colonias por haber sido delegado en la zona, resaltó: “Nos dan ganas de seguir trabajando por la comunidad al ver los cambios que se han logrado, al hablar con esos muchachos que en su momento eran de prepa y ahora van a la universidad”. 

El regidor quien actualmente es presidente de la comisión de Planeación Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos, entregó 300 despensas y 100 lonas para apoyar a los residentes destacando que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo para atender las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables. 

Por su parte, el alcalde Burgueño agradeció la participación de todos los presentes, incluyendo al coordinador de delegados, Polo Fernández y la delegada de la delegación La Presa, Adriana Barrera, así como a todos los residentes de las colonias aledañas. 

“Agradezco su presencia porque esta es la mejor manera de hacer comunidad y construir los proyectos que realmente queremos para nuestra colonia. Es un trabajo en equipo”, enfatizó el alcalde, subrayando la importancia del bacheo y otras mejoras inmediatas prometidas durante su campaña.

Durante la jornada, diversas instituciones como INDIVI, CESPT y Desarrollo Urbano ofrecieron servicios a los ciudadanos de distintas colonias, acercando recursos esenciales a quienes más lo necesitan. La iniciativa busca no solo resolver necesidades inmediatas, sino también fomentar una comunidad más fuerte y unida.

“Un hombre de mucho trabajo, el presidente Ismael Burgueño, Tijuana es responsabilidad de todos como él bien lo dice”, expresó el regidor Aguirre, quien continúa impulsando proyectos para mejorar la calidad de vida en la zona Este.

Finalmente, el alcalde destacó el objetivo de convertir a Tijuana en una de las ciudades más iluminadas y limpias del país. “Sabemos que hay necesidades inmediatas, entre ellas el bacheo, y lo vamos a hacer como se los dije en campaña”, concluyó Burgueño, reiterando su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para lograr un entorno más seguro y digno.