Recuerda CESPT disponibilidad del servicio de citas en línea

Publicado 2 julio, 2024

——A través del portal oficial de la CESPT en internet, www.cespt.gob.mx, se puede acceder y agendar su cita

Tijuana BC. —— Con la finalidad de agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera en la atención, evitando que las y los usuarios del servicio de agua tengan que hacer filas para realizar trámites, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) recuerda la disponibilidad del servicio de citas en línea.

Jesús García Castro, director general de la CESPT, subrayó la conveniencia de utilizar el portal oficial de la comisión en internet, www.cespt.gob.mx, para agendar citas, donde el usuario debe ingresar su correo electrónico, seleccionar el centro de atención que visitará, fecha y hora, además de especificar el trámite deseado.

Una vez que el usuario haya proporcionado esta información, recibirá un enlace junto con los requisitos necesarios para su visita. Además, se solicitará una validación por correo electrónico, una vez completada, se le asignará un folio de atención que deberá presentar el día de su cita programada.

El servicio de citas en línea está disponible para llevar a cabo contrataciones, convenios, modificaciones, aclaraciones, solicitud de subsidios, suspensión de servicios y emisión de facturación electrónica (CFDI).

Esta modalidad está disponible en los Centros de Atención Personalizada de las Oficinas Centrales, Otay Centenario, Otay San Miguel, Galerías Revolución, Playas de Tijuana, Matamoros, Plaza Carrusel, Florido, Cerro de las Abejas y Delegación La Gloria en Tijuana, así como Rosarito Floresta en Playas de Rosarito.

Finalmente, el funcionario estatal destacó la eficiencia de este sistema al reducir hasta un 50% del tiempo de espera al realizar trámites, por tanto, resalta la importancia de implementar esta herramienta que garantiza una atención inmediata, satisfaciendo las necesidades de las y los usuarios.

Publicaciones relacionadas