Recibe Protección Civil donativo por parte de empresarios de la ciudad.

Publicado 29 enero, 2020

Un total de 14 cascos de seguridad para trabajos de rescate, fueron donados por parte de representantes de la empresa Grupo INOVI, instalada en la ciudad de Tijuana desde hace 15 años, a elementos de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana.

El donativo se realizó derivado de la vinculación de trabajo con la Secretarí­a de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), que encabeza Arturo Pérez Behr. El director general de la empresa, Alejandro Jiménez afirmó que este apoyo, tiene como propósito regresar un poco del enorme trabajo que realiza esta dirección a cargo de la secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), principalmente en los pasados eventos registrados a finales del año 2019.

Con los recientes eventos de octubre en el tema de los incendios, nosotros como empresa quisimos aportar nuestro granito de arena. En esos momentos, siempre es cuando la ciudad nos exige o solicita la ayuda. El alcalde como lí­der nos motiva a todos, él marca la pauta, es la punta de lanza, así­ como el apoyo de la Sedeti, expresó Alejandro Jiménez.

En tanto, el titular de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, agradeció el apoyo otorgado por parte de la empresa tijuanense, que representa más de cuatro mil dólares y el cual afirmó es de gran apoyo a la labor que realiza el equipo de trabajo de la dirección de protección civil.

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...