Realizarse la vasectomí­a sin bisturí­ en Baja California; es gratis, rápida y sin dolor

Publicado 12 junio, 2018

Con motivo del dí­a del padre, el Gobierno del Estado, invita a todos aquellos hombres que tengan su paternidad satisfecha para que se realicen la vasectomí­a sin bisturí­, en alguno de los 8 módulos instalados en la región de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Baja California 12 junio 2018 (NDT).- Los Centros de Salud  de la Jurisdicción de Servicios de Salud participantes son lo que se encuentran ubicados en las Col. Herrera, La Villa, Reacomodo Sánchez Taboada, Otay, Rubí­, Tecate y en el Hospital General de Playas de Rosarito, también pueden comunicarse al teléfono 664 688 38 04 ext 2122 y 2112 en el departamento de Salud Reproductiva, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm para mayores informes.

Este es un método sencillo y permanente que los hombres pueden optar para planificar el número de hijos que  deseen tener, el cual es gratuito en los Centros de Salud y no tiene efectos secundarios.

Los caballeros interesados pueden acudir al Centro de Salud más cercano, para solicitar información, una vez confirmado su procedimiento presentarse con el área testicular rasurada, con un short de licra o ropa interior ajustada, un desayuno ligero de fruta o cereal y acompañado de una persona.

La vida sexual de los caballeros que se someten a este procedimiento no sufre alteración alguna, por lo cual es importante dejar atrás mitos y tabús sobre el hecho de la pérdida de erecciones o de la disminución en la  duración en el acto sexual.

Posterior a la cirugí­a solo requiere 48 horas de  reposo, después de ello el paciente puede realizar su trabajo si este no requiere de esfuerzo fí­sico,  a los 5 dí­as reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito.

Esta cirugí­a no requiere exámenes preoperatorios y se lo pueden realizar hombres que tengan IMSS, ISSSTE e ISSSTE, con y sin Seguro Popular, el único requisito es tener la seguridad de no querer tener más hijos.

 

Fuente: Veraz Informa

Publicaciones relacionadas