Realizarán carrera Norra Mexican 1000 de Ensenada a BCS|

Publicado 25 abril, 2019

La Secretarí­a de Turismo del Estado (Secture), informó que realizarán en Ensenada, Baja California, el evento automovilí­stico fuera de camino ‘Yokohama Norra Mexican 1000 Rally del 26 de abril al 3…

Ensenada 25│04│19

La Secretarí­a de Turismo del Estado (Secture), informó que realizarán en Ensenada, Baja California, el evento automovilí­stico fuera de camino ‘Yokohama Norra Mexican 1000 Rally del 26 de abril al 3 de mayo 2019.

Indicó que la carrera iniciará en Ensenada, Baja California y concluirá en San José del Cabo, Baja California Sur, que en su décima edición ofrecerá una competencia de cinco dí­as en tramos de carretera y terracerí­a.

Señaló, en comunicado, que actualmente cuenta con 252 equipos inscritos, que aproximadamente son 850 las personas involucradas directamente, más sus equipos de apoyo, y esperan la participación de dos mil 500 personas al evento.

La dependencia estatal mencionó que la novedad de la décima edición de la carrera, es que agregó la categorí­a Overland, la cual es sólo de travesí­a y no competitiva, misma que se le denominará Clase Safari.

‘La carrera iniciará el 28 de abril en Ensenada, llegará a San Felipe el lunes 29 de abril, las motos correrán de San Felipe a Guerrero Negro, los vehí­culos de cuatro ruedas de San Felipe a Bahí­a de los íngeles, el miércoles 30, el recorrido será de Guerrero Negro a Loreto para las motos, carros de Bahí­a de los íngeles a Loreto’.

Agregó que el miércoles 1 de mayo el tramo será de Loreto a La Paz, el jueves 2 de mayo de La Paz a San José del Cabo y el viernes 3 de mayo la ceremonia de premiación será en el Club Campestre de San José del Cabo.

Resaltó la Secture que cerrarán el bulevar Lázaro Cárdenas el jueves 25 de abril a partir de las 13:00 horas, en el tramo Club Rotario y calle Castillo, reabrirán el domingo 28 de abril a las 12 horas.

20Minutos

Publicaciones relacionadas