Realiza CESPM desazolve de pluviales en zona sur de Mexicali

Publicado 20 marzo, 2024

——En calle Ferrol del fraccionamiento Villa Lomas Altas y calle Mirabueno en Prado del Rey.

Mexicali——La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha llevado a cabo una operación de desazolve de pluviales en la Zona Sur de la ciudad, como parte de sus esfuerzos continuos para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje durante la temporada de lluvias.

Entre las acciones realizadas se destaca la reposición de brocal y tapa a registro de válvulas en las calles Ferrol y Mirabueno, ubicadas en los fraccionamientos Villa Lomas Altas y Prado del Rey respectivamente.

Las labores pretenden mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de drenaje pluvial, asegurando la correcta circulación del agua y previniendo inundaciones en la zona.

Además, se llevó a cabo la limpieza de bocas de tormenta en el fraccionamiento Villa Lomas Altas, como medida preventiva para evitar obstrucciones y garantizar el adecuado drenaje de las aguas pluviales durante la temporada de lluvias.

Estas acciones son parte de los trabajos de mantenimiento que CESPM realiza en la ciudad, para brindar un servicio de calidad.

Con estas acciones se garantiza la atención y prevención de contingencias, con el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje sanitario y pluvial.

Publicaciones relacionadas