Real Madrid extiende monarquí­a en Champions

Publicado 26 mayo, 2018

Real Madrid conquistó la UEFA Champions League con marcador de 3-1 a Liverpool en Kiev, Ucrania.

La escuadra española sigue extendiendo su récord de 13 tí­tulos en la competencia europea, y tres obtenidas de forma consecutiva.

Previo al partido estuvo Dua Lipa ambientando musicalmente el estadio con repertorio de su último álbum.

En los primeros minutos amenazó el conjunto rojo para buscar el primer gol pero Navas salvó la esférica en una barrida. Al minuto 22′ fueron dos intentos en una jugada para Liverpool con remate de Firmino y después Trent arremató pero no tuvo éxito.

Casi a media hora del encuentro llegó lo que todos temí­an, Salah salió del juego por tener un fuerte dolor en el hombro que le impidió continuar en la acción.

El grito de gol fue cortado al 43′ con cabezazo de Cristiano y remate de Benzema,  pero por pocos centí­metros CR7 estuvo adelantado declarando fuera de lugar.

Benzema aprovechó el grave error del guardameta al minuto 50′ interfiriendo en un pase de mano para estar adelante a los merengues. Pero 5 minutos después en un servicio de centro, Liverpool empató con leve remate de Mané.

En el poco tiempo que tuvo Garreth Bale en la cancha volvió a poner adelante al Madrid en el 64′ con golazo de chilena al quedando como, posiblemente, como de los mejores goles en la historia de la final europea.

A ocho minutos de los 90′ Bale se armó de valor para hacer un disparo desde larga distancia que Karius esperaba para detenerla, pero se le resbaló el balón y entró en la porterí­a.

 

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas