Pronostican temperaturas de hasta 4 grados en Tijuana|

Publicado 26 diciembre, 2018

Los próximos dí­as se espera un descenso paulatino de la temperatura en Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito

Tijuana.- Temperaturas de hasta 4 grados centí­grados es el pronóstico del tiempo para los próximos dí­as en Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

El director de Protección Civil Baja California Antonio Rosquillas, señaló que se posicionará una celda de alta presión al suroeste de Estados Unidos, lo que ocasionará vientos frí­os para la región; asimismo señaló que aires continentales de baja presión pasan al norte y noreste del Estado, generando también un descenso de temperatura.

Así­, el clima comenzará a ser más frí­o a partir de este miércoles hasta llegar a una mí­nima de 4 grados para Tijuana y 3 grados o menos en Tecate, y máximas de 15 grados.

El titular de Protección Civil Estatal refirió que la población deberá estar muy atenta al pronóstico del clima, pues podrí­a modificarse con el transcurso de los dí­as al tratarse de un pronóstico extendido.

De manera preliminar no se esperan lluvias para el resto de la semana, pero recalcó que puede cambiar conforme pasen los dí­as.

Ante las bajas temperaturas, invitó a la población a extremar precauciones, en especial niños menores de cinco años, adultos y mascotas.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas